miércoles, 15 de febrero de 2012

El aula de apoyo, con la coeducación

Un año más, nuestra profesora de apoyo Paqui ha organizado la actividad de búsqueda de materiales de coeducación.
Las alumnas y alumnos que acuden al aula de apoyo se han encargado, ayudados por Paqui, de ponerse en contacto con distintos organismos (ayuntamientos y centros de la mujer), para solicitarles que nos envíen cartelería alusiva a la igualdad, la violencia machista, etc. Han buscado direcciones, se han puesto en contacto por teléfono, han escrito y enviado cartas... Y el resultado de ese trabajo lo tenemos aquí:



Varios envíos con los que nos surtimos de cantidad de materiales de coeducación, que nos sirven para ambientar el centro en las fechas especiales, diseñar las tutorías, conseguir materiales de consulta y sobre todo, coger muchas ideas y mucha más fuerza para seguir trabajando por un mundo sin discriminaciones por razón de género. Mila, Cristian, Rosa y Paqui, muchas gracias por habernos ayudado, y por haberlo hecho tan bien.




Y por supuesto, muchas gracias a Eva y a 3º de Diversificación que han hecho un cartel chulísimo en el tablón de coeducación con las cartas y las fotos de la actividad. ¡Ahora nos toca hacer las cometas!

1 comentario:

Paqui dijo...

Irene, muchas gracias por tus halagos y por reconocer el trabajo de los alumnos a los que más les les cuesta. Estamos esperando más materiales de otros ayuntamientos, aunque no sé si llegará.