sábado, 2 de octubre de 2010

Reunión Delegados/as de Coeducación

Hoy hemos organizado la primera reunión de delegados y delegadas de coeducación de este curso.
Después de presentarnos, (algunas caras nuevas y otros que repiten del año pasado), hemos explicado los requisitos y funciones de un delegado/a de coeducación. La impresión ha sido muy positiva: muchas ganas de trabajar por la igualdad y hacerlo bien.
Así que hemos empezado manos a la obra y ya tenemos una tarea para preparar el 25 de noviembre, Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: cada clase decidirá una canción que hable sobre el maltrato machista. Además, hemos inaugurado el tablón de coeducación con una buena noticia que trata sobre el papel cada vez más relevante de la mujer en la política y en los órganos de decisión democráticos.

Barti, Rubén, Jesús, Tatiana, Ana, Noemí, Ana Belén, Paula, Rafa, Cari y Alba: muchas gracias a todos y ánimo en nuestro trabajo.

1 comentario:

Rosemary dijo...

Primeramente dar la bienvenida a nuestra compañera Irene como coordinadora de este proyecto, estaremos a tu lado para ayudarte en esta gran tarea que es educar en igualdad.Y luego agradecer a este grupo de chicos y chicas su participación y colaboración como representantes en cada grupo durante este curso.¡Buena suerte!