domingo, 29 de noviembre de 2009

SuperWoman

AYER ME HICE ESTA FOTO PARA MI CURRÍCULUM. CREES QUE ME AVISARAN?




MUJERES!!!

Recordad que... una capa de polvo protege la madera de los muebles...
Una casa es transforma en un hogar cuando podeis escribir “Te quiero” sobre el polvo de los muebles.

Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarjl todo perfecto, “por si venia alguien”. Al final, entendí que nadie “no venía” porque todo el mundo estaba viviendo la vida y pasandoselo bien!!

Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te has dado cuenta... La vida e$s corta: pasalo bien!

Limpia, si hace falta...
Pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferència entre “querer” y “necesitar”?

Limpia, si hace falta, pero no hy mucho tiempo...

Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, la cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leerr, amigos para querer y vida para vivir.

Limpia, si hace fala, però...

El mundo allí fuera: con el sol en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón... Ese día no volverá...

Limpia, si hace falta, però...

Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora... Y cuand te toque irte, tambié te convertirás en polvo.

Compartelo con todas las mujeres maravillosas de tu vida...
Yo lo he hecho!!!

No hay comentarios: